Español | English Follow Us On:
Nosotros

Historia y Antecedentes

CHEMICAL PRODUCTS ZOR, S.A. DE C.V. fue fundada en el año de 1996 por el Ing. Eduardo Rodaheli Zornoza con el objeto de distribuir productos químicos solventes, especialidades, plásticos y resinas de ingeniería de Importación. Nuestro enfoque es distinto a nuestra competencia ya que las operaciones están orientadas a satisfacer el mercado mexicano en el cual tenemos experiencia de más de 25 años.

El Ing. Eduardo Rodaheli Zornoza ha dedicado más de 25 años a la Industria Química en México graduado en el Instituto Politécnico Nacional (ESIQIE) como Ingeniero Químico Industrial.

Buscando mejores alternativas para nuestros clientes se decide abrir a GRUPO ZORCO, S.A. DE C.V. en el año 2010 quien nos apoya fuertemente en la Importación de nuestros productos químicos obteniendo alianzas comerciales con Japón, Corea y China, USA, Canadá, India y Europa.

Filosofía

La filosofía de CHEMICAL PRODUCTZ ZOR, SA DE CV está basada en el servicio al cliente. Y lo llevamos a cabo con las actividades cotidianas donde transmitimos honradez, respeto, responsabilidad y ayuda mutua, obteniendo siempre el servicio que el cliente espera de nosotros.

Buscamos la rentabilidad en cada una de las operaciones de compra y venta de materiales, así como la superación personal de todo el equipo de trabajo que conforma nuestra organización.

Misión

La misión de CHEMICAL PRODUCTZ ZOR, SA DE CV es la distribución de productos químicos y petroquímicos de fabricación nacional como de importación, dirigidos a la satisfacción del mercado industrial, otorgando precios competitivos, en el momento requerido, bajo condiciones seguras de manejo y con la calidad acordada.

Por otro lado trabajaremos en la búsqueda de nuevas tecnologías encaminadas al reemplazo de procesos y productos que afecten el medio ambiente o a la salud del ser humano.Para lograr la congruencia de nuestra misión, hemos desarrollado una estrategia en la cual contamos con los costos operativos más bajos del mercado, que nos permiten ser competitivos en todo momento.

Visión

La visión de nosotros es la de ser el líder nacional en la distribución de productos químicos, solventes, especialidades, plásticos de ingeniería en su mayoría de importación.

Siempre buscaremos estar a la vanguardia en nuevas tecnologías de productos y procesos, sistemas de calidad, instalaciones, seguridad, capacitación, desarrollo de nuestros colaboradores y sobre todo la total satisfacción de nuestros clientes.

Los clientes en todo momento serán los beneficiados por relaciones sólidas y de largo plazo y por el suministro de productos de calidad que se manejan con condiciones extremas de seguridad.

Política

Toda persona que labora en CHEMICAL PRODUCTS ZOR SA DE CV, tendrá el compromiso de buscar en todo momento la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos y participará activamente para lograr la mejora continua de su propio trabajo mediante el trabajo en equipo, lo cual generará una mejor productividad, eficiencia, eficacia, y calidad en nuestros productos, servicios y en el nivel de vida de nuestro personal.

Organigrama